Saltar al contenido
BUSCO LABORAR

Tomate Barraza a su hija Gaela Barraza en Miss Perú La Pre: No se Metan con Mi Hija

El señor Tomate Barraza comento que su hija una de las finalistas al miss Perú Pre esta afectada con todas las criticas pero afirma que la apoyara siempre.

La candidata la pequeña Gaela Barraza y otras 3 menos de edad generaron mucha controversia en el mundo de la farándula peruana, esto debido a causa de un certamen de belleza que fue por el concurso miss Perú Pre.

Recordemos que la hija de Tomate Barraza quedo como una de las cuatro finalistas del Miss Perú La Pre donde muchos usuarios en la redes y personales de Chollywood criticaron que precisamente tres hijas de famosos hayan pasado a la final del concurso miss Perú Pre, quienes fue un concurso por el reinado quien solo tubo una ganadora.

asimismo el señor Tomate Barraza afirmo que siempre estará para su hija y condeno a quienes traten de meterse con las menos, por que este odio en las redes sociales tras comentarios negativos solo es ocasionado por falta de conocimiento

¿Qué Dijo es Señor Tomate Barraza Tras las Criticas?

«el señor Tomate Barraza no pudo aguantar mas y dijo que le parece muy desagradable y brutal la forma como están atacando a las criaturas en las redes sociales de comentarios negativos Asia ellas ya que solo son unas señoritas menos de edad, me siento indignado por todo la cantidad de felonía y dureza con que están catalogando a las niñas por un el concurso miss Perú Pre.

Gaela Barraza afectada por toda esta situación

con lo comentado al padre de la concursante Barraza el cantante afirmo que su hija tampoco es que tenga oídos sordos ante tantos malos comentarios negativos que esta pasando ahora.

esta afectada pero ella sabe que no esta sola por que aquí tiene a mama y papa así que a palabras necias oídos sordos. Lo que más me molesta es que digan que expongo a mi hija y jamás haría eso”