Tomate Barraza revela que le regaló un auto a su hija Gaela: "Pero no hay plata para la gasolina"
Espectáculos

Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca

Busco Laborar

El conductor Andrés Hurtado Presentó por sus redes sociales para mostrar que se encuentra en TV Azteca Mostrando las instalaciones para su próximo programa en México, asimismo el conductor está emocionado por su nueva etapa en las instalaciones de TV Azteca.

El actor Andrés Hurtado conductor de televisión ha demostrado estar sumamente comprometido con los casos sociales ayudando a muchas personas con problemas económicos en sus familias Así mismo también la figura pública está enfocado en su crecimiento profesional Y actualmente ahora se fue a trabajar en México.

Desde los inicios de los años 2022 el conductor Andrés Hurtado presentador de su de su programa sábados con Andrés viene anunciando que tiene un millonario contrato con el canal TV Azteca, donde desarrollará su propio espacio televisivo apoyando a diversas familias con bajos recursos económicos.

¿Qué Dijo Rodríguez González  en su programa de amor y fuego?

Asimismo no faltó el polémico Rodríguez González Quién comenzó a cuestionar su Show en México diciendo si estaba en TV Azteca Dónde está su Show tú sabes cómo es él se hubiese puesto medio Show en su programa para saber cómo es comentó en amor y fuego el actor Rodríguez González Rodrigo González.

No obstante el conductor Andrés Hurtado actualmente utiliza sus redes sociales como Instagram para demostrar que sigue en pie con su espacio televisivo desde México. Asimismo sus palabras fueron ya en México al lado de mi Yanet bucio desde los foros de Azteca haciendo un pequeño recorrido para todo mi bello público que tengan un bonito y productivo lunes esas fueron las palabras que dio Andrés Hurtado por su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up