Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono 350 Como resolver casos de cobro

Busco Laborar

A personas que tienen algún inconveniente para poder cobrar el bono yanapay de forma presencial, aquí te diremos como poder solucionar en caso de que tengas algún tipo de problema para ir de forma física.

Por lo cual te daremos algunas cosas que serán claves para ti, que debes tener en cuenta en caso de que quieras cobrar de la ayuda económica.

Como resolver casos de cobro bono 350

Cuando tienes problema de que no puedes ir al banco para poder ir por el subsidio correspondiente, debiendo a algún impedimento por enfermedad o incondicionalidad, es necesario que puedas hacer todos los ajustes para que puedas mandar a través de un intermediario, todo lo necesario para que esta persona pueda ir por ti, por el subsidio y de esta manera pueda hacer todo para que a través del poder que puedas otorgarle a la otra persona, puedan cobrar todo de manera práctica.

Además a esto es necesario que por medio de  las vías correspondientes como la página web oficial, para que de esta manera sepas como retirar todo con respecto a la ayuda económica y al mismo tiempo puedan recibir sin problemas el cobro.

Con la consulta bono 350 resolverás cualquier duda

A través de la consulta que podrás hacer por medio de la pagina oficial del programa yanapay, podrás resolver cualquier duda que puedas tener al respecto a la ayuda económica que ofrece el presidente castillo. Para esto es necesario que tengas el DNI y fecha de emisión que puedan estar activos, para que puedas acceder de forma gratuita y rápida a través del sistema que tiene el programa yanapay para todos los ciudadanos dentro de la entidad, y puedas resolver tanto cualquier duda y saber cuáles son las fechas de pago y cronogramas.

https://consultas.yanapay.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up