Bono de S/ 350 a pequeños agricultores se entregará desde el 15 de enero

Para aquellos pequeños agricultores se ha hecho de parte del ministerio de desarrollo agrario y riego, un bono el cual pueda darle a ellos, una compensación por su trabajo y motivación a toda su labor.

Por lo cual explicaremos un poco acerca de este tipo de subsidio que se estará dando de parte del ministerio de desarrollo agrario y  riego.

Más acerca de la noticia

La ayuda económica que se estará dando a pequeños productores agrícolas, es una de las cosas que el ministerio de desarrollo agrario y riego, estará otorgando para poder solventar un poco la situación ante la pandemia y al mismo tiempo para poder motivar a pequeños emprendedores dentro del área agrícola puedan seguir cultivando dentro de su área. Todo esto está regido bajo el decreto de urgencia, el cual será suministrado por un bono de 350  que se dará a partir del 15 de enero.

Además a eso, también se ha dicho que el bono podría extenderse dependiendo a la cantidad de los fertilizantes que el productor emprendedor haya comprado y utilizando dentro de las áreas de cultivo, debido a que es una de las medidas que tanto beneficiara y al mismo tiempo dará un paso para estos bonos.

Con respecto a franja de precios

A pesar de que habrá un pequeño ajuste dentro de los precios de franja como el arroz, lácteos, azúcar entre otros, esto no tendrá ningun tipo de impacto inflacionario que pueda hacer que los ciudadanos puedan sufrir por ello, ya que esto se hace con el objetivo de poder defender y tener un mejor sustento hacia el sector agrícola se refiere y tengan una mejor ayuda a todo el trabajo que hacen hacia la comunidad a traves de su trabajo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.