Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono Escolaridad 2022: ¿cuánto se entregará y a quiénes le corresponde?

Busco Laborar

El bono de escolaridad, es una ayuda económica que corresponde para trabajadores del sector público y también para el sector privado, con el objetivo de poder brindar un apoyo hacia sus hijos durante el periodo escolar.

Esto se entrega una vez al año, por lo cual te hablaremos un poco de est4e subsidio de cuanto se entregara y a quienes les corresponde.

Personas a quienes les corresponde el bono

Las personas que le corresponde el bono escolaridad son aquellas que están dentro de una lista, de los cuales te mencionaremos a continuación para que puedas conocer un poco acerca de ellos a continuación.

  • Todos aquellos que están dentro de funcionarios, y también que sean servidores nombrados que están bajo un decreto legislativo de 276 podrán optar por la ayuda economía.
  • También las personas que son docentes que están dentro del sector universitario según la ley 30220 podrán recibir todo de la ayuda económica.
  • Todo personal que está dentro del rubro de salud podrán también optar por la ayuda económica según el decreto legislativo numero 1153.
  • Todos los que son obreros que están de forma permanente en el sector público también pueden recibir todo del subsidio correspondiente.

Requisito que piden para que puedas ser beneficiario del bono

Para que puedas ser beneficiario del bono, debes tener una serie de requisitos para que de esta manera puedas tener todo lo que este tipo de alternativa tiene para ti.

De los cuales a continuación te daremos todo para que de esta manera puedas beneficiarte de ello.

  • Debes estar de forma vigente laboralmente para que puedas recibir todo de la ayuda económica según la norma lo establece.
  • Debes tener una antigüedad de servicio, al menos de 3 meses según la norma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up