Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono Escolaridad 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y cuándo cobrarán el subsidio?

Busco Laborar

Para este nuevo año escolar que comienza, para nuestros pequeños es necesario tener una ayuda ante la pandemia en cuanto a su educación se refiere, lo cual ahora hay un nuevo subsidio que pueda solventar un poco.

Para que puedas tener todo lo que se pueda necesitar en cuanto a escolaridad se refiere y se pueda tener la mejor alternativa ante la situación pandemia.

Quienes son los beneficiarios del bono escolaridad

Para las personas que quieren saber todo acerca de los que podrán recibir el bono de escolaridad se refiere, aquí le diremos quienes son los beneficiarios que podrán recibir todo acerca de este subsidio se refiere.

  • Los funcionarios y también los contratados que están bajo el decreto legislativo 276 podrán optar por la que ayuda.
  • También podrán optar los docentes que están en el módulo universitario podrán optar por este bono bajo la ley 30512.
  • Todas las personas que están dentro del personal de salud también podrán recibir todo lo relacionado a este bono de escolaridad.
  • Aquellas personas que están dentro de las fuerzas armadas y también dentro de la policía podrán recibir todo de la ayuda económica.

Que requisitos debo cumplir para cobrar el bono escolaridad

Para poder cobrar el bono escolaridad es necesario que tengas algunos requerimientos para que puedas optar por la ayuda económica que trae dicho programa

  • La persona optar por el bono debe estar de forma vigente bajo una nómina de contrato y estar laborando de forma activa.

La persona debe tener al menos un servicio de antigüedad dentro de su área laboral de al menos tres meses de vigencia según la norma establecida dentro del decreto de ley de trabajo que se da para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up