Bono Wanuchay: consulta en este link si eres beneficiario de los 350 soles

Daremos todo en información de lo que puede ser el bono wanuchay, para que de esta manera puedas ponerte al tanto de todo en cuanto al pago de agricultores se refiere, en caso de que quieras saber si eres beneficiario.

Y de esta manera puedas tener todo lo que este tipo de alternativa puede brindarte de forma práctica y simple.

Cronograma de pago de bono wanuchay

Las personas que están dentro del bono yanapay, debido a que son agricultores y al mismo tiempo tienen más de dos hectáreas, estos podrán ser los beneficiadores de este tipo de subsidio que viene para estas personas. Y el cronograma que se maneja  viene desde el 10 de enero que viene con el terminal 8 y para esta semana se lleva hasta el terminal 3 para que puedan ir por medio de la taquilla del banco de la nación, en la cual podrán cobrar todo lo referente a este subsidio, teniendo en cuenta que deben entrar por la pagina oficial, para que de esta manera puedan tener tanto de toda la información y las fechas correspondientes que se puedan estar manejando.

Donde podrás cobrar el bono wanuchay

A través del banco de la nación podrás cobrar el bono wanuchay de forma práctica, y este va para los agricultores que tienen más de dos hectáreas, y que de esta manera podrán hacer todo para tener la ayuda económica de forma práctica y simple. Además de ello, es necesario que puedas estar al tanto por medio de la página oficial donde tendrás toda la información oficial que facilitara todo para que de esta manera puedas obtener todo lo que esta ayuda trae para todos de forma práctica y simple para los agricultores de la entidad.

https://wanuchay.midagri.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.