Economía

Bono Wanuchay de S/ 350: link web, cronograma y fechas de pago para los agricultores

Busco Laborar

Para todos los agricultores, se ha establecido un programa para poder beneficiarlos a través de una ayuda económica que se les dará a través de un pago que a continuación le daremos.

Para que de esta manera puedan estar  tanto al tanto de todo lo que será este tipo de subsidio y al mismo tiempo las fechas de pago y cronogramas correspondientes.

Como hacer una consulta para bono wanuchay

Para que puedas hacer un consulta de lo que puede estar dando todo sobre este tipo de subsidio se refiere, es necesario que por medio de la página oficial wanuchay.midagri.gob.pe/bono pueda ingresar con todos los datos como el dni y fecha de emisión, ya que por medio de estos datos podrás acceder de forma fácil por medio de esta plataforma, la cual puede ayudarnos a dar toda la información correspondiente que puede ser de la ayuda económica que viene para todos los que están dentro del sector agrícola. A esto es necesario estar al tanto cada vez en cuando para que puedas  ver el cronograma correspondiente cada cierto tiempo y sepas cuando son los días que podrás cobrar sobre todo lo que puede traer este tipo de alternativa.

Cuáles son las fechas de cobro de bono wanuchay

Las fechas de cobro de bono wanuchay empezaron desde el día 18 de enero del presente año con el terminal de dni 0 y para esta semana el siguiente día será el 20 de enero del presente año, por lo cual deben estar al tanto de toda la información que se manejara tanto de esta semana y al mismo tiempo de lo que pueda dar este tipo de subsidio para todos los agricultores que tienen más de dos hectáreas y tienen titularidad de ello.

https://wanuchay.midagri.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up