Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono Wanuchay: si su DNI termina en 4, ya puede cobrar el subsidio estatal desde hoy

Busco Laborar

Si quieres saber más del bono wanuchay el día de hoy, aquí te daremos todo lo que debes saber para que puedas cobrar este tipo de alternativa que viene para los agricultores a través de esta vía.

De la cual te estaremos dando mayor información para que puedas estar al tanto de cómo funciona este programa.

Agricultores con terminal de DNI podrán cobrar esta semana

Para las personas que tienen terminal de DNI con numero 4 podrán cobrar todo lo que el bono wanuchay tiene para los agricultores, para hoy día 31 de enero, por lo cual, si tienes este tipo de número de dni, es necesario que puedas estar al tanto de toda la información por medio de la página oficial y al mismo tiempo puedas ir por el método correspondiente por medio de banco de la nación, para que de esta manera puedas ir por esta alternativa. Además de ello, es necesario que puedas hacer la configuración por medio de su página, para que de la misma no tengas ningún tipo de inconveniente para que puedas tener todo lo que otorga de forma fácil.

Modalidades para el pago wanuchay

Para que puedas cobrar todo lo que el programa de parte de bono wanuchay trae para cada una de las personas, es necesario que por medio de la página oficial puedan programar todo para que de esta manera puedan recibir tanto la ayuda correspondiente y al mismo tiempo puedan tener todo en información de lo que pueda referirse a este tipo de alternativa se refiere. Asimismo, es necesario que por medio de la web oficial puedan optar por el método que es por banco de la nación, para que puedan ir por la ayuda que viene de parte de bono wanuchay.

https://wanuchay.midagri.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up