Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono Yanapay Link 2022: Este es el Link Oficial a la plataforma del MIDIS y accede a Cobrar los 350 soles

Busco Laborar

Bono yanapay es un subsidio económico para las familias más vulnerables en situaciones de pobreza Y pobreza extrema que tiene como finalidad reactivar su economía.
En caso que no haya cobrado aún el bono yanapay aquí te dejaremos el link de la plataforma oficial para que puedas Consultar si eres beneficiario de este nuevo grupo de entrega .

Bono yanapay 2022 ¿Cuál es el link de la plataforma para poder Consultar si soy beneficiario?

Para Saber si eres beneficiario de este subsidio económico deberás ingresar a este enlace dónde una vez dentro de la plataforma deberá seguir los siguientes pasos:

-Deberás colocar los datos que te soliciten como tu número de DNI y la fecha de emisión como te lo indica la plataforma.
-Deberás darle clic en el recuadro donde dice "no soy un robot".
-Deberás aceptar las políticas de privacidad de la plataforma.
-Deberás leer las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario, Asimismo también puedes hacer tu consulta Llamando a la línea telefónica 101.

¿Bono yanapay 2022 Cómo realizar el cobro de los 700 soles y en qué fecha los cobraría?

Los beneficiarios podrán realizar el cobro del subsidio económico hasta el 30 de junio del 2022 Asimismo para ello deberán tener en cuenta los siguiente:

-Deberán acercarse a a ventanilla del banco de la nación.
-No olvidar llevar su DNI.
Si llegaste activar tu cuenta de n y podrás cobrarlo los 700 soles en cualquier día del año ya que con una cuenta de na y es equivalente a una cuenta de ahorro.

¿Habrá una nueva entrega del subsidio económico este 2022?

Actualmente informo Dina boluarte Quién es titular de la cartera del midis dijo lo siguiente no está programado la entrega de un nuevo subsidio para el inicio del 2022 pues primero se debería terminar de entregar el bono yanapay y evaluar su impacto en las familias del país que están más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up