Bono Alimentario 300 soles Link y Consulta 2022
Economía

Bono Yanapay s/350: consulta Si eres Beneficiario y hasta qué fecha podrás cobrar

Busco Laborar

El gobierno peruano actualmente se encuentra entregando una serie de ayudas económicas a las familias más vulnerables tras la pandemia del covid-19.

El bono yanapay Perú es una ayuda económica por parte del Estado peruano, lo cual ayuda a las personas en extrema pobreza A causa de la pandemia qué forma parte de programas sociales como pensión 65, juntos y contigo.

El gobierno del presidente actual Pedro Castillo ya han empezado a cobrar el dinero del bono yanapay Asimismo Solo falta un grupo para que pueda cobrar el subsidio y así el Programa yanapay facilita para retirar el subsidio.

¿Bono yanapay 350 soles Cómo saber si soy uno de los beneficiarios?

Para consultar si eres uno de los beneficiarios debes ingresar al siguiente enlace:https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

  • Luego coloca tus datos que te solicitan en la plataforma como tu número de DNI y fecha de emisión del mismo.
  • Dale clic en el recuadro donde dice no soy un robot.
  • Acepta las políticas de privacidad.
  • Debes leer las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario dentro de la plataforma
  • También puedes hacer tu consulta Llamando a la línea telefónica 101 Dónde podrás realizar tu consulta Isabel sí eres beneficiario Y dónde podrás cobrar el bono yanapay.

¿Hasta Cuándo podré cobrar el bono yanapay 350 soles?

Desde un comienzo el bono yanapay 350 soles estaba programado para ser cobrado hasta el 31 de abril del 2022 pero el gobierno habría extendido el plazo del pago Porque todavía hay muchas Familias que aún no han podido cobrar el bono yanapay del banco de la nación .
Asimismo la nueva fecha límite para poder realizar el cobro del subsidio monetario yanapay Perú 350 soles sería el 30 de junio del 2022 así lo anunció la ministra del midis Dina Boluarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up