Bono Yanapay septiembre 2022, link: ¿Cómo cobrar los 350 soles?
Noticias de Perú

Bonos 2022, LINK: Consulta si eres beneficiario de los bonos Yanapay, Alimentario y Wanuchay

Conoce los beneficiarios de los subsidios que otorga el Estado peruano.

Bonos 2022, LINK: Consulta si eres beneficiario de los bonos Yanapay, Alimentario y Wanuchay
Busco Laborar

El Estado Peruano comunicó quiénes son los beneficiarios de los bonos 2022. Al mismo tiempo habilito los links de cada subsidio para verificar si recibiste el Bono Yanapay, Alimentario y Wanuchay. Estos subsidios son para la población que se vio afectada a causa de la pandemia covid-19.

¿Quiénes serán los beneficiarios de los bonos 2022?

El estado peruano se encarga de pagar los bonos 2022 para beneficiarios del subsidio Yanapay, Alimentario y Wanuchay. Los bonos van dirigidos a la gente que se vio afectada económicamente a raíz de la pandemia del covid-19.

Bono Yanapay 2022

Si fuiste beneficiario del Bono Yanapay 2022, aún existe una forma para cobrar el subsidio en este septiembre 2022.

Las personas beneficiarias con Cuenta DNI en el Banco de la Nación podrán retirar el dinero del bono en cualquier momento del año debido a que esta modalidad es equivalente a una cuenta de ahorro generada por la entidad bancaria.

Los ciudadanos que no pudieron crearse una cuenta dni ya no podrán cobrar el beneficio por ninguna modalidad.

Cabe recordar que ya no existe LINK para saber si eres beneficiario ya que venció hace unos meses, por lo que recomendamos no ingresar a cualquier web de dudosa procedencia.

Bono Alimentario 270 soles

El Bono Alimentario se entrega en dos partes, la primera entrega esta dirigida para los beneficiarios de los programas JuntosPensión 65Contigo.

La segunda parte consta de un Bono de 270 soles para ciudadanos que aparezcan en situación de pobreza según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Bono Wanuchay 2022

Este subsidio es de 350 soles y tiene como finalidad apoyar a los pequeños agricultores ante el alza de precios de los fertilizantes debido al conflicto que hay entre Rusia y Ucrania.

Para ser beneficiario, los agricultores deberán contar con DNI, conducir menos de 2 hectáreas y no ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350 soles.

Para saber si eres beneficiario del Bono Wanuchay, ingresa al pagina oficial del subsidio.

Go up