Bono Yanapay septiembre 2022, link: ¿Cómo cobrar los 350 soles?
Noticias de Perú

Bonos Perú 2022: lista de los subsidios que puedes cobrar en septiembre 

Conoce cuales son los bonos que puedes cobrar en el mes de septiembre. 

Bonos Perú 2022: lista de los subsidios que puedes cobrar en setiembre 
Bonos Perú 2022: lista de los subsidios que puedes cobrar en setiembre 
Busco Laborar

Actualmente el Estado peruano viene preparando nuevos subsidios para diferentes grupos de beneficiarios. En esta nota te contamos cuales son los subsidios que se están entregando actualmente en el mes de septiembre. 

¿Qué bonos puedo cobrar en septiembre? 

Los subsidios que puedes cobrar en este mes de septiembre son los siguientes: 

Bono Yanapay de 350 soles: Si eres uno de los beneficiarios del Bono Yanapay, debes saber que existe una forma para cobrar el subsidio en cualquier mes del año. 

Los beneficiarios con Cuenta DNI en Banco de la Nación son quienes podrán retirar el dinero en cualquier día del año debido a que esta modalidad es equivalente a una cuenta de ahorro generada por la entidad bancaria del Estado. 

Solo debes revisar que en tu cuenta figure un depósito de S/350 y podrás retirarlos si no lo hiciste en el momento indicado. 

Bono Wanuchay: Esta ayuda económica de 350 soles tiene como finalidad apoyar a los pequeños agricultores ante el alza de precios de los fertilizantes. 

Para que puedas ser beneficiario de este subsidio deberás contar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), conducir menos de 2 hectáreas y no ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350 soles. 

Bono Alimentario: Este subsidio se autorizó debido al alza del precio de la canasta básica de alimentos. Además recuerda que el monto y fecha de pago dependen del tipo de beneficiario

Así, durante el mes de agosto cobraron los beneficiarios de Juntos (S/200), Pensión 65 (S/250) y Contigo (S/300); mientras que al resto de beneficiarios se les pagará a inicios de setiembre (S/270).  

Bono Renta Joven de S/ 550: Este subsidio lo entrega el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) cada mes con el objetivo de incentivar el ahorro para que los ciudadanos puedan acceder a una mejor vivienda. 

Ademas recuerda que este subsidio tendrá los mismos recursos del Bono Renta Joven debido a su poca acogida entre los ciudadanos peruanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up