Como resolver un problema con bono YANAPAY 700 FEBRERO

Ante cualquier inconveniente que pueda sucederte al cobrar el bono yanapay, o que pueda impedirte para que puedas obtenerlo, existe una solución, la cual podrás hacer por medio de su línea oficial.

Que te dará todas las respuestas para que puedas tener todo lo necesario para ir ante cualquier problema.

Todo para resolver un problema con bono yanapay 700 Febrero

Para resolver cualquier asunto relacionado con el bono 700 yanapay, deberás activar la cuenta del subsidio, a través de la plataforma, la cual podrá brindarte todo lo que es indispensable para que puedas disfrutar de el. Además de ello necesitas toda la instrucción para que puedas solicitar y hacer todos los pasos necesarios para poder ir a través de la taquilla.

En caso de tener algún tipo de error o problema del bono, deberás llamar a la línea 101 para que de tal entonces, puedas obtener el mejor soporte que de su atención atenderán sobre horario de oficina, ya que está especializado, para las personas que tienen cualquier tipo de inconveniente y que por medio de esta vía podrán tener la mejor solución rápida y eficazmente al momento de ser reportado.

Por taquilla del banco de la nación podrás cobrar bono 700

Por taquilla del banco de la nación, tendrás toda la información que necesitas para poder cobrar el bono  700, asimismo a través de la página oficial podrás configurar todo lo referente al subsidio, para que puedas ir fácilmente por la ayuda económica, que provee el presidente castillo hacia las familias más afectadas durante la pandemia. Además hay que agregar, que es necesario mantener siempre instruido ante todo lo que pueda estar pasando a través de la web oficial para que puedas estar al tanto de todo lo que pueda brindar a todos el programa.

https://consultas.yanapay.gob.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.