Nuevo Bono Yanapay 2022 de s/350 o s/700: ¿Cuándo sale? 
Noticias de Perú

¿Cómo saber a quién le pertenece un número de celular en el Perú?

Solo es necesario tener el número del teléfono para poder saber quién nos llamó, conoce las aplicaciones que puedes identificar al propietario.  

Cómo saber a quién le pertenece un número de celular en el Perú 
Cómo saber a quién le pertenece un número de celular en el Perú 
Busco Laborar

 La compra de un número o de un celular cuenta con un titular, por ello, existe aplicaciones que puedes usar para identificar esta información, sin embargo, existe la posibilidad que los números o celulares que usen sea comprado de segunda, generando malentendidos o cosas de gravedad.     

¿A quien le pertenece este número?  

Si el número que estas usando es legal, despreocúpate, pero si deseas saber los números constantes por los cuales puedes estar sufriendo acoso, conoce estas plataformas que te ayudaran a descubrir al propietario.  

Solo deberás colocar el número del celular a los siguientes enlaces:  

  • Lista Spam: en el enlace https://www.listaspam.com/ solo será necesario colocar el nombre y aunque no te dice el propietario, te ofrece información sobre si el número tiene problemas legales.  
  • Quien te ha llamado: en el enlace https://www.listaspam.com/ te ofrece información de compatibilidad con otros números similares y te permite ingresar información sobre el número.   
  • Páginas Blancas: a través del siguiente enlace https://www.listaspam.com/ y aunque es más especifico en campos porque te permite buscar nombres, direcciones, números telefónicos, no funciona en su 100% debido que envía información con indicios similares.   
  • Intelius: https://www.intelius.com/ plataforma que se encuentra en ingles y te permite busca direcciones, nombres y numero telefónicos.  

Si has tenido dificultades en la búsqueda, puede que el número telefónico este inscrito a una línea privada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up