Conseguir un trabajo a tiempo parcial

Conseguir un trabajo a tiempo parcial

Cuando se trata de obtener los mejores trabajos para estudiantes a tiempo parcial, se enfrentará a una dura competencia. ¡Sigue estos consejos y tendrás muchas posibilidades de conseguir ese generador de dinero de bolsillo soñado!

Busque un trabajo a tiempo parcial antes de que comience la universidad

Empiece a buscar puestos de tiempo parcial en línea y solicite algunos trabajos antes de comenzar la universidad para evitar la temporada alta de búsqueda de empleo. Todos buscarán trabajo durante la semana de primer año, pero si ya estás en la etapa de entrevista, ¡estás volando!

Asegúrese de que su CV sea de primera categoría

Independientemente del tipo de trabajo que solicite, necesitará un currículum que realmente lo venda, por lo que su primera parada es nuestra guía para escribir el perfecto . Incluso si crees que ya has clavado tu CV, vale la pena leer esta guía para asegurarte de que sea AA +.

Vale la pena tener algunos CV personalizados diferentes si también busca trabajo en sectores drásticamente diferentes. ¡Los empleadores pueden detectar un trabajo genérico de copiar y pegar desde una milla de distancia!

Verifique sus detalles tres veces

Nadie quiere perderse una gran oportunidad solo porque cambió su número de teléfono móvil por tercera vez en un año.

Te Puede Interesar   Las preguntas más frecuentes en la entrevista de trabajo

Y no deje la dirección de sus padres en ellos (a menos que actualmente viva con sus padres). ¡También recomendamos no incluir una dirección de correo electrónico de Hotmail!

Obtener esos extracurriculares en

Sabemos que parece un círculo vicioso, pero tener un poco de experiencia en su CV hace que sea mucho más fácil conseguir un trabajo. Considere ofrecerse como voluntario , ayudar a un amigo de la familia con sus negocios o incluso configurar su propio sitio web para que pueda hacer que su CV realmente se destaque.

Se entusiasta

Asegúrate de que sepan que te refieres a los negocios persiguiendo tu aplicación y reiterando cuánto quieres trabajar para ellos. ¡No estamos sugiriendo que los molestes, por supuesto! Pero solo demostrar que estás dispuesto a poner un poco de esfuerzo será de gran ayuda.

Ponga su configuración de redes sociales en privado

pantalla del teléfono inteligente con redes sociales
Por mucho que sepa que hay una distinción entre su trabajo y su vida personal, es poco probable que los empleadores lo contraten si todo lo que pueden ver son fotos de salidas nocturnas borrachas y despotricas en su Facebook. Tenemos más que decir sobre el tema aquí mismo .

Dónde buscar trabajos a tiempo parcial

Al igual que con la mayoría de las oportunidades de ganar dinero, a veces la parte más difícil de encontrar un buen trabajo a tiempo parcial es saber dónde buscar. Ahorre un tiempo valioso utilizando esta práctica lista como su primer puerto de escala …

Herramientas de búsqueda de trabajo a tiempo parcial

Podemos estar sesgados, pero creemos que nuestra herramienta es la mejor para los estudiantes que buscan trabajo a tiempo parcial en la universidad. Se actualiza constantemente, ¡así que esté atento a las nuevas publicaciones! Esto es un hecho, por supuesto, ¡pero saber exactamente dónde buscar en línea es el factor decisivo! Hoy en día, el mejor lugar para buscar puede ser directamente en los sitios web de la compañía o en sus páginas de redes sociales, donde publicarán si tienen vacantes.

Te Puede Interesar   principales temas de licenciatura para estudiar

Además, regístrese en sitios de trabajo como CV-Library que le notificará cuando aparezcan puestos de medio tiempo en su área.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *