cosas a considerar antes de dejar el trabajo

cosas a considerar antes de dejar el trabajo

¿Temes despertarte los lunes? El cubículo de su oficina se siente como una celda de prisión por 8 horas. Te sientes como un hámster en una rueda simplemente haciendo el mismo trabajo que aturde la mente. Muchas personas comparten estos mismos sentimientos, ya que la mayoría de las personas no están satisfechas con el trabajo que realizan.

Si odias tu trabajo, puede ser atractivo dejar el trabajo que odias. Puede ver cosas sobre cómo encontrar el trabajo de sus sueños o seguir su pasión en el trabajo que realiza. Existe gran información sobre estos conceptos y ciertamente es posible seguir sus sueños. Pero antes de hacerlo, hay siete cosas en las que pensar antes de hacer algo drástico.

Manteniendo las luces encendidas

¿Cuál es la diferencia entre un guitarrista y una pizza grande? La pizza puede alimentar a una familia de cuatro. Es una broma vieja y no necesariamente divertida, pero entiendes el punto. Puede ser atractivo dejar el trabajo que odias y convertirte en músico viajero o blogger famoso. Pero, ¿pueden estos pagar las cuentas de las necesidades básicas de la vida?

Es un hecho básico que necesita trabajar para llegar a fin de mes. Mientras pueda trabajar, debe mantenerse a sí mismo y a su familia. Permanecer en el trabajo que odias proporciona un sentido subyacente de responsabilidad que puede servirte mucho más tarde.

Metas a largo plazo

Vivimos en una época que es diferente de los modelos de trabajo en los que trabajaron nuestros padres y abuelos. Hace años, la progresión profesional era lineal. Usted eligió una profesión y avanzó en esa área de trabajo. Podrías estar trabajando en un trabajo que odias porque tenías que hacerlo.

Los tiempos son diferentes ahora. Puede tener un objetivo a largo plazo para trabajar en un trabajo que le apasiona, iniciar un negocio o trabajar desde su casa como profesional independiente. Internet ha proporcionado información ilimitada para que cualquiera pueda aprender una nueva habilidad o hacer un cambio de carrera.

Estos tipos de cambios pueden tomar tiempo para poder reemplazar sus ingresos actuales. Ponga en marcha un plan y establezca una fecha para realizar un cambio que sea realista. Cuando mire hacia atrás, apreciará cómo mantenerse en su mal trabajo le ayudó a largo plazo.

Pagar su deuda

Hay tantas grandes oportunidades en la vida que las personas pueden aprovechar. Pero para muchos estas oportunidades son limitadas debido a la deuda. Probablemente hay cosas que preferiría hacer en lugar de usar sus ingresos para pagar tarjetas de crédito o préstamos estudiantiles.

Pero imagina tu vida sin estas cargas financieras. Tener libertad financiera le brinda la flexibilidad de hacer las cosas que desea, como viajar , cenar en lugares nuevos y probar cosas nuevas. Ser capaz de pagar deudas le permite hacer esto. Su trabajo es el vehículo para hacer esto posible.

Frente a lo impredecible

La reciente recesión ha cambiado muchos aspectos de la vida y el trabajo. La jubilación como se reconoció durante años se ha convertido en una cosa del pasado. Las personas trabajan más tiempo en la vida que la generación anterior.

Trabajar en un trabajo que odias puede significar ser miserable a cambio de estar seguro. Pero esa seguridad puede ser la plataforma de algo grandioso. Puedes trabajar en la carrera de tus sueños y aún así tener la tranquilidad de concentrarte en esos sueños.

Oh, esos beneficios

En el libro The Freelancers Survival Guide hay un tema general que la autora Kristine Rausch enfatiza que necesita: el seguro de salud. Como seres humanos, no somos indestructibles. Los familiares se enferman. A veces necesitamos cuidar a familiares enfermos o discapacitados.

Los beneficios proporcionados en su trabajo pueden darle la capacidad de lidiar con estos problemas. ¿Qué pasa si su esposa estaba embarazada y usted no tenía seguro? Los beneficios en un trabajo que odias pueden ayudarte a hacer la vida un poco más fácil.

Tu trabajo que odias te lleva al trabajo que amas

La gente reconoce el nombre de Stephen King. Cuando era un escritor con dificultades, nadie lo conocía más que como profesor de inglés. De hecho, el libro Carrie fue rechazado por los editores más de 25 veces. Fue su experiencia como profesor de inglés lo que le dio las habilidades para ser un gran escritor mientras mantenía a su familia.

Piensa en las formas en que tu trabajo actual puede ayudarte. Tal vez estás en una posición en la que sientes que hay demasiados jefes y no hay suficientes subordinados. Tienes este sueño de ser dueño de un negocio . La verdad es que el dueño de un negocio responde a clientes, vendedores e inversores. Ese trabajo donde respondes a todos puede ser una gran experiencia para convertirte en emprendedor.

Descubriendo habilidades transferibles

La mayoría de los trabajos tienen alguna forma de evaluación de los trabajadores que mide el desempeño en una variedad de áreas. Puede estar en un trabajo que odia y detesta estas evaluaciones de su trabajo. Sin embargo, los comentarios que obtienes de estos pueden ser valiosos para futuros objetivos profesionales.

Una evaluación de los empleados y los comentarios de los jefes y compañeros pueden ser una buena manera de identificar sus fortalezas y debilidades. Mire en qué áreas se destaca. Esos activos pueden ser la base para el crecimiento profesional en otro campo.

Dar el salto y dejar su trabajo de inmediato puede ser satisfactorio en el corto plazo. Pero hay consideraciones a largo plazo a considerar para usted y su familia. Con un plan de acción bien pensado, el trabajo que odias podría llevarte a algo que amas.

No olvides tu guía gratuita antes de ir

¿Qué te impide obtener lo que quieres? ¿Qué desafíos enfrentas? Tome una guía valiosa y aprenda las técnicas exclusivas para despegarse.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *