Vizcarra sobre las marchas: “El pueblo no ha salido a respaldarme, ha salido a defender la democracia del país"
Política

¿Cuánto Gana Pedro Castillo el actual presidente del Perú? y que Otros beneficios obtiene

Busco Laborar

En este artículo te contaremos Cuál es el sueldo mensual del presidente Pedro Castillo jefe estado y en qué consiste la pensión vitalicia Expresidentes.

¿Cuánto gana Pedro Castillo el actual presidente del Perú? el presidente del Perú Pedro Castillo durante su campaña prometió qué se bajaría el sueldo si el saldría elegido como presidente de la república.

Así mismo por ello miles de peruanos se preguntan ¿Cuánto está ganando el presidente Pedro castillo y qué otros beneficios recibe?.
Cómo te contamos en el artículo de cuál es su sueldo del presidente Pedro Castillo y su gabinete Asimismo te diremos Cuál es su remuneración que recibe el actual presidente Pedro castillo y a cuánto asciende el monto que cobra cada mes como pensión vitalicia después de dejar el cargo

¿Cuál es el monto que gana el presidente de la república Pedro Castillo en el Perú?

El actual presidente de la república Pedro Castillo Recibe un sueldo de 15500 nuevos soles mensuales además de contar con beneficios de transporte vivienda seguridad entre otros Asimismo los ministros de estado incluyendo al presidente del Consejo de ministros reciben un sueldo de 30000 nuevos soles mensuales.

La pensión vitalicia para los ex presidentes en el Perú

Desde el 24 de julio del año 1995 se había promulgado la Ley N.º 26519 Qué establecería una pensión para todos los expresidentes constitucionales de la republica, esta norma también indica que si el mandatario fallece, los beneficiados para cobrar esta pensión seria la esposa y los hijos menores , si en caso los hubiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up