¿Cuánto gana un enfermero en Perú?

Los enfermeros cumplen una función sacrificada en el ámbito médico, pues son la mano derecha del médico en intervenciones de vida o muerte.

¿Cuánto gana un enfermero en Perú?

Los enfermeros cumplen una función sacrificada en el ámbito médico, pues son la mano derecha del médico en intervenciones de vida o muerte.

¿Cuál es la función de un enfermero?

Los enfermeros tienen funciones variadas, pues, su trabajo se basa en el apoyo al doctor de cualquier área médica. Están autorizados para la realización de una gran gama de servicios.

  • Realizar la historia clínica del paciente, efectuar un examen físico y ordenar procedimientos y pruebas de laboratorio.
  • Brindar primeros auxilios.
  • Diagnóstico, tratamiento y manejo de distintas enfermedades.
  • Suministro de recetas médicas y coordinación de remisiones.
  • Llevar a cabo ciertos procedimientos en la realización de operaciones.

¿Cuánto puede llegar a ganar un enfermero?

Un enfermero puede llegar a ganar entre S/941.00 en prácticas hasta S/4.131 en funciones por contrato, según los portales laborales de nuestro país. Normalmente en cruceros o barcos de transporte, un enfermo puede llegar a ganar hasta S/10.000 mensuales.

En la plataforma “Indeed” se especifica que se puede llegar a ganar entre S/1.953 hasta S/6.000 mensuales. En el caso de las jefas de enfermería, pueden llegar a ganar hasta S/40.300 al año. También hay que tomar en cuenta que la enfermería técnica y la enfermería licenciada, tienen distintas remuneraciones.

  • Técnica en Enfermería: S/1,133 soles al mes
  • Licenciada en Enfermería: S/2,330 soles al mes
  • Enfermera ocupacional: S/2,107 soles al mes.

¿Cuánto se le paga a un enfermero licenciado en EsSalud?

Normalmente, se les llega a pagar entre S/2,500 a S/3,000 mensuales si se encuentra laborando en hospitales públicos EsSalud. Según especifican, los enfermeros que trabajan en servicios privados, pueden ganar entre S/850 a S/1,200 mensuales.

Subir