BFU: ¿Cómo Puedo cobrar en la Modalidad Cuenta DNI?

A partir del sábado 12 de diciembre comenzó el inicio de la cuarta fase del segundo bono familiar universal 760 soles, según el cronograma del BFU ,que vendría ser la modalidad cuenta DNI, Fase 4 ,para que el beneficiario pueda cobrar el segundo bono familiar universal 760 soles deberá afiliarse y activar la cuenta, cabe recordar que solo podrán hacerlo los beneficiarios que se les asigne en esta modalidad.

Asimismo el segundo bono familiar universal 760 soles es una ayuda económica por parte del estado para las familias mas afectadas en el Perú, para ello deberás consultar si tu hogar es uno de los beneficiados en la cuarta fase Cuenta DNI.

¿Cuál es el Link del Segundo Bono Universal Modalidad Cuenta DNI?

Si quieres Consultar si algún integrante de tu hogar es beneficiario del segundo bono familiar universal 760 soles deberás realizar los siguientes pasos:

-Deberás ingresar a la única plataforma de consultas https://bfu.gob.pe
-Luego deberás colocar la fecha de emisión del DNI de la persona que quieras consultar.
-Darle en la opción “Consultar” y esto seria todo. hay podrás saber si tu eres beneficiario y en que fase te corresponde cobrar el segundo bono familiar universal 760 soles.
-Si al consultar en la plataforma tu registro fue exitoso serán dirigido a la pagina de la cuenta DNI, y deberás colocar tu numero de celular que este a tu nombre, para poder recibir un mensaje de texto con tu clave de 6 dígitos, y deberás ingresarlo en la pagina Cuenta DNI.

¿Cómo Puedo cobrar en la Modalidad Cuenta DNI?

Para ello el Banco de la Nación te creara una cuenta gratuitamente sin costo alguno, lo cual estará vinculada a tu numero de DNI. y así puedas cobrar el bono familiar universal. Cabe recordar que para cobrar deberás recibir las claves en tu celular y así poder realizar retiros , pagos y compras.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal:¿Quienes y Dónde se empezaría a pagar la segunda etapa del subsidio?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *