BFU: ¿Cómo puedo saber si ya me pagaron en mi Cuenta DNI del Banco de la Nación?

La Cuenta DNI es una cuenta virtual del Banco de la Nación, que permitirá hacerle el deposito del segundo bono familiar universal 760 soles, lo que Beneficiaria a mas de 700 mil beneficiarios en esta Modalidad, Cómo sabemos el segundo bono familiar universal es un subsidio económico por parte del estado, brindando la ayuda para las familiar mas vulnerables en el país.

La entrega del segundo bono familiar universal comenzó el 10 de octubre, y actualmente nos encontramos en la fase 3 con la modalidad de Billetera Digital y Banca Celular, asimismo continuara con la Cuenta DNI, que comenzaría el jueves 10 de diciembre.
Cabe recordar que esta Cuenta DNI estará vinculada al numero de Documento Nacional de identidad.

¿Quiénes podrán Acceder a la Cuenta DNI?

-Podrán acceder las personas que tengan entre 18 y 50 años de edad.

-deberás contar con un celular a su nombre y un correo electrónico, para poder cobrar el segundo bono familiar universal 760 soles, recibirías las claves en tu celular móvil.

¿Cómo puedo Verificar que me Pagaron por La Modalidad Cuenta DNI?

Principalmente deberás verificar que eres uno de los beneficiarios en la fase 4,con la modalidad cuenta DNI, Para ello deberás ingresar a la plataforma: bfu.gob.pe/ y seguir los pasos correspondientes como colocar tu información personal y registrar tu numero de celular.

Si al Registrarte tu registro fue exitoso, serás enviado a la pagina de cuenta DNI. lo cual deberás validar tu celular, tu correo electrónico y tu dirección actual, luego deberás crear una clave de 6 dígitos. Cabe recordar que la modalidad cuenta DNI, Comenzara el 10 de diciembre por lo que debes esperar con calma hasta la fecha.

Te Puede Interesar   Todo para cobrar bono 600

¿Qué debo hacer si no me llega ninguna clave para Registrarme en la Banca Celular?

Si eres uno de los beneficiarios del segundo subsidio y ya ingresaste tus datos y numero de celular en consultas.bfu.gob.pe, debes esperar cinco días para que el Banco de la Nación te envié un mensaje de texto con una clave de cuatro dígitos, esto te servirá para que puedas ingresar a la Banca Celular, marcando *551#.

Podrás cobrar el bono de 760 soles a partir del quinto día de tu afiliación.
en caso que pase los cinco días y no te llega ninguna clave no debes preocuparte, en este caso puedes llamar al 1811 para recibir la orientación que necesites para poder generar tus claves.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *