BFU: Consulta Desde hoy se iniciaría el pago del beneficiario cuyo DNI termine en 6

Segundo Bono Familiar Universal, Desde hoy 27 de octubre se iniciaría el pago del beneficiario cuyo DNI termine en 6.Los pagos se harían directamente en cuentas ya registradas en el Banco de la Nación y como también en las 20 entidades Financieras privadas.
el pago del segundo bono familiar 760 soles se efectuara en cinco fases, cada fase con una modalidad diferente para cobrar, actualmente nos encontramos en la primera fase que es la modalidad de deposito en cuenta.

los beneficiarios que están dentro de la lista del padrón del segundo subsidio podrán cobrar por esta modalidad siempre y cuando ya tengan una cuenta bancaria registrada.

¿Cuál es la pagina Oficial para poder saber si soy beneficiario?
el gobierno puso a disposición una sola pagina para que los ciudadanos pueda consultar si son son uno de los beneficiarios del segundo bono familiar universal.la pagina para consultas es https://bfu.gob.pe/

una vez ingresas a la plataforma pondrás tus datos como:

-Colocar tu numero de DNI.

-Colocar tu fecha de emisión.

-por ultimo darle en consultar.

Fase 2: la modalidad de carrito pagador pagaría a los beneficiarios en localidades mas alejadas, donde no hay agencia de ninguna identidad financiera.

Fase3: la modalidad billetera digital y Banco de la Nación.

Fase 4: modalidad cuenta DNI, se creara una cuenta totalmente gratis por el Banco de la Nación para poder cobrar el segundo bono familiar universal.

Fase5: modalidad pago presencial, se haría el pago el lugares focalizados, como colegios y parques, esta modalidad seria para las personas que no pudieron cobrar el bono en las modalidades anteriores.

Te Puede Interesar   Personas del segundo tramo reciben subsidio por banca celular del banco de la nación

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *