BFU Link – Segundo Bono Familiar Universal: Cómo registrarme y cuándo cobrar

El segundo bono familiar universal 760 soles, actualmente conocido como BFU, se viene repartiendo y cobrando en la modalidad Vía Billetera Digital, el segundo subsidio que el gobierno esta otorgando comenzó desde el 10 de octubre, así mismo se estableció el pago en 5 fases y hasta ahora se vienen realizando los pagos a las familias mas afectadas en el Perú.

el segundo bono familiar es un subsidio que el gobierno a través del Midis, viene repartiendo una segundo entrega de los 760 soles, actualmente nos encontramos en la modalidad de cobro Vía Billetera Digital como BIM, Yape o Tunki.

¿Cuál es la plataforma para Consultas sobre el bono familiar Universal 760 soles?

el gobierno dispuso una sola plataforma donde podrás ver si eres una de los beneficiarios en la siguiente pagina. www.bfu.gob.pe.

¿Qué pasos debo Seguir para Cobrar los 760 soles?

Si un integrante de tu familia fue beneficiado con esta segunda entrega del segundo bono familiar universal, deberás seguir estos pasos.

-Deberás validar tus Datos como tu DNI y tu numero de celular.

-Deberás esperar que el Banco de la Nación te envié un mensaje de texto con una clave de 4 dígitos en tu celular, esto te servirá para poder ingresar a la Banca Celular, deberás marcar *551# desde cualquier celular. Recuerda que esta clave te llagara a partir del quinto día de haber afiliado.

-Deberás marcar *551# e ingresar la clave que te llego de 4 dígitos que el banco de la Nación te envió.
-Marca la opción 4 de ‘retiro’, digita el monto a retirar y deberás marcar la opción 1 de ‘confirmar’.al ver realizado esos pasos el Banco del Nación te enviara un nuevo mensaje de texto a tu celular, con la clave de cobro de 5 dígitos.

Te Puede Interesar   Beneficiarios del bono 600 soles Como cobrar

-Deberás ir a un cajero o agente Multired y busca la opción ‘operaciones sin tarjeta’. Deberás ingresar la clave de cobro de cinco dígitos y retirar tu bono, cabe recordar que la clave de cobro su duración es de 48 horas una vez pasada esas horas podrás generar otra clave para poder cobrar.

¿Cuáles son las Fechas para cobrar el Bono vía Tunki, Yape o BIM?

La fecha para poder cobrar en esta modalidad se hará entre el 1 y 3 de diciembre en la billetera que seleccionaste o elegiste.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *