BFU vía Banca Celular: no me llega la clave para cobrar el subsidio. ¿Qué Puedo Hacer?

El 7 de noviembre empezaría la entrega del segundo bono familiar universal en la fase 3,con la modalidad Banca celular y Billetera Digital. Los beneficiaros desde la fecha podrán disponer del dinero sin necesidad de ir a una entidad financiera, sino al Cajero del banco según te corresponda cobrar el bono familiar universal 760 soles.
Banca Celular, en el caso de no estar afiliado, deberás validar tus datos personas e ingresar la información solicitada para generar tus claves de acceso y retiro, conforme a los pasos indicados para esta modalidad.

¿Qué pasa si me toca en esta modalidad pero aun no me llega la clave para poder retirar el subsidio en algún cajero o agente del banco de la Nación?

Principalmente debes saber que el plazo máximo de espera para que te llegue este dato es de 7 a 10 días habiles.si en caso el tiempo de esperas es superado, deberás contactarte a través de los canales de información del Banco de la Nación.

¿QUÉ HACER CUANDO ME LLEGA LA CLAVE?

una vez al recibir la clave de acceso que serian cuatro dígitos podrás ingresar a Banca por Celular del Banco de la Nación y realizar la generación de la clave del cobro del subsidio, lo cual deberás seguir estos siguientes pasos:

– deberás marcar desde tu celular el *551#.

– deberás Digitar la clave de 4 dígitos que recibiste en tu celular.

– deberás seleccionar la opción 4 (Retiro) y generar otra clave de 5 dígitos, esta clave te permitirá hacer el retiro del dinero en el Cajero o en un agente del Banco de la Nación.

Te Puede Interesar   Bono Familiar Universal 760 soles: ¿Cómo consultar y Saber si estoy en la Lista de Beneficiarios 2021?

Cabe recordar que esta tendría una duración de 48 horas, si en caso no puedas realizar la operación en el tiempo indicado, podrás generar una nueva clave del subsidio siguiendo los pasos anteriores.

¿Cómo Informarme que soy Beneficiario del Bono Familiar universal 760 Soles?
La Nueva plataforma que dispuso el Gobierno es :https://bfu.gob.pe/

¿Cómo consultar dentro de la plataforma si soy uno de los Beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles?

-Una vez dentro de la plataforma deberás colocar tu Numero de identidad (DNI).

-Deberás colocar la Fecha de Emisión de tu DNI.

-ultimo paso deberás darle en la opción “Consultar”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *