Bono 350 soles consulta para los beneficiarios de Noviembre

A continuación te diremos todo acerca de la consulta e información actualizada sobre los beneficiarios del mes de noviembre, para que puedas instruirte sobre el beneficio y estar al tanto de ello.

Por lo cual debes prestar atención a toda la información que encontraras en este post para que puedas recibir la ayuda económica.

¿Qué personas podrán beneficiarse para el bono 350 en diciembre?

Para las personas que quieren beneficiarse del bono y no saben nada acerca del cronograma,  es indispensable que estén al día en cuanto a la información ya que los beneficiarios que podrán gozar de la ayuda, son aquellas personas que tienen cuenta DNI y esto será hasta el 1 de diciembre, ya que a partir de allí, vendrán las personas que no tienen cuentas de banco, y en la misma podrán recibir su ayuda económica por medio de taquilla, a través del banco de la nación.

Además es necesario que estén registrados por medio de la página oficial, y proporcionar todos los datos correspondientes para poder estar dentro del listado del padrón y de esta manera puedas verificar si están dentro del programa que viene para todos por este medio.

Como recibir bono yanapay por cuenta DNI

Para recibir la ayuda económica, podrás consultar por medio de la plataforma www.cuentadni.pe  en la cual deberás activar la cuenta DNI y en la misma poder hacer la consulta correspondiente. Teniendo en cuenta que deberás activar la cuenta DNI con un numero afiliado a la misma, para que de esta manera puedas recibir la ayuda económica sin ningún inconveniente.

El mismo se estará cobrando hasta el primero de diciembre, la cual es la fecha estipulada para las personas que tienen cuenta DNI y que podrán recibir la ayuda económica hasta este día por esta vía.

Te Puede Interesar   Como saber sobre la consulta de bono 700

yanapay.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *