Bono 600 soles: ¿Cuándo estará listo el link oficial de consulta para saber si soy beneficiario del subsidio económico?

El bono de 600 soles estará dirigido a las regiones que se encuentren en estado de emergencia, lo cual serian para las familias mas vulnerables dentro de las regiones con cuarentena focalizada.
asimismo hasta el momento eran 10 las regiones que se encontraban en esta situación, sin embargo en los últimos días se pudo confirmar que en algunas regiones del país subirían de nivel de alerta.

El Gobierno dio a conocer que se utilizara al mismo padrón del año pasado pero también se incluirán a las personas que se encuentran en verdadero estado de vulnerabilidad.
de los 4.2 millones que son beneficiados , 3 millones pertenecen al ámbito urbano y 1.2 millones al ámbito rural.

¿Cuándo estará Listo el Link del Bono de 600 soles?

En una conferencia realizada a la Ministra de Desarrollo e inclusión Social dio a conocer que el 15 de febrero estará lista la plataforma de consulta sobre el bono de 600 soles, a las regiones en cuarentena focalizada.

¿Cuándo pagan el Bono de 600 soles de febrero?

El día 15 de febrero saldría la plataforma oficial de verificación, para que el ciudadano pueda realizar su consulta si es beneficiario o no del subsidio económico de 600 soles, asimismo el pago de los 600 soles iniciaría dos días después ,que seria el miércoles 17 de febrero.
El pago daría inicio el 17 de febrero lo cual se les pide alas personas en general que no se acerquen al Banco de la Nación a fin de evitar aglomeraciones.

¿Cómo se puede acceder al Bono de 600 soles?

Te Puede Interesar   Todo lo que puede ayudarte en bono 600

El bono de 600 soles accederán aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, asimismo no estarán incluidas todas las regiones a nivel nacional, lo cual se considerara aquellas zonas que se encuentren en nivel extremo de alerta.

¿Qué Regiones Recibirían el Subsidio económico de 600 soles?

Las regiones que recibirían el subsidio económico de los 600 soles serian : Áncash, Pasco ,Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana, Callao, Puno (Puno),Maynas (Loreto),Ramón Castilla (Loreto).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *