BONO 600 SOLES: LINK 2021 de beneficiarios

Si quieres saber si estas dentro de la lista beneficiarios, has llegado al lugar indicado ya que tenemos toda la información que necesitas para que puedas tener el bono 600 soles: link 2021 de beneficiarios.
Y d esta manera puedas tener toda la información indispensable que necesitas saber si quieres conocer un poco acerca de ello

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 600 soles?

Para saber si formas parte del bono 600 soles deberás hacer un par de consultas por medio de la página principal, donde a continuación te mostraremos los pasos que debes hacer para que puedas acceder al portal y de esta manera puedas tener información mas acerca de ello.

– Lo primero que debes hacer es entrar por medio de la plataforma oficial que está hecha por parte del gobierno para que puedas consultar y tener información https://consultas.bono600.gob.pe/

– Debes proporcionar los datos como el numero y fecha de emisión de tu dni actualizado

– Debes pasar la prueba del catcha por medio del robot y aceptar las políticas de privacidad para que puedas entrar de forma tranquila.

– Después le das a consultar si tu hogar es beneficiario, y de esta manera podrás saber si eres parte de los beneficiarios.

¿Quiénes cobraran el bono 600 soles?

Para saber si eres parte de los beneficiarios, es necesario que hagas una consulta por medio de la página donde podrás confirmar si estas dentro de la página, además de que los primero que cobran dicho bono están dentro del programa sociales juntos contigo de pensión 65, dado a que son las personas que tienen ciertas condiciones o son de edades avanzadas, para poder atender por orden prioridad y de es ta manera se pueda tener un orden a la hora de hacer entrega de dicho bono.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar universal 760 soles: Como cobrarlo en este mes de Enero los 760 soles

Cronograma

SI quieres saber un poco acerca del cronograma de pago del bono 600 soles, aquí te daremos las fechas disponibles de las cuales debes estar muy pendiente para que puedas recibir el bono..

– 17 de febrero es una el as fechas en la cual pueden cobrar el bono hogares juntos contigo, y pensión 65

– A partir del 26 de febrero, se empezará a cobrar el bono por hogares con cuentas bancarias.

– A partir del 8 de marzo los hogares en comunidades que no tengan entidades financieras

– A partir del 29 de marzo pueden cobrar hogares que no tengan cuentas bancarias.

link: bono600.gob.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *