Bono de Escolaridad: ¿Cómo consultar si Soy Beneficiarios del subsidio económico de 400 soles?

El subsidio económico de 400 soles del Bono de Escolaridad ya es una realidad y se viene dando a aquellas personas que trabajan para el estado como funcionarios públicos, servidores del estado y algunos pensionistas entonces si laboras en el sector público se te entregará de manera obligatoria este subsidio económico de 400 soles.
El gobierno expreso que el depósito de este subsidio económico de 400 soles será en un solo pago para todas aquellas personas que laboren dentro del sector público, este subsidio económico de 400 soles estará figurando en la planilla de los ciudadanos que cuenten con un servicio no menor de tres meses y si algún trabajador no cuenta con este tiempo establecido, se le irá pagando este bono proporcionalmente a los meses y días que venga laborando.

¿Qué debo cumplir para acceder el Bono Escolaridad de 400 soles?

Laborar o estar en etapa de vacaciones, pero con contrato fijo desde que entro en validez la norma de este beneficio. Otro requisito fundamental es que debes de tener al menos tres meses laborando en el sector público desde que entró en validez la norma de este beneficio, o si no se te pagara una suma proporcional a tus días laborados.

Cobro y pago del Bono de Escolaridad de 400 soles

Este subsidio económico de 400 soles se abonará a la planilla de todos los beneficiados para ello hay un Cronograma para consultar los pagos del Bono de Escolaridad de 400 soles.
-Consulta el cronograma de pagos del Bono de Escolaridad ingresando en el siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/cronograma-pagos.asp

Te Puede Interesar   Como techo propio puede darte un hogar

Nota:
Si no eres un trabajador del estado o no cumples la norma y los requisitos de este beneficio de las fechas de inicio de tiempo laborado no podrás acceder a este Bono de Escolaridad de 400 soles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *