Bono de Escolaridad: ¿Verifica cómo será el cronograma de pagos del Bono de Escolaridad de 400 soles?

Para todas aquellas personas que laboran para el sector público del estado activamente, hay una muy buena noticia, puesto que ya esta disponible el beneficio de los 400 soles brindados por el Bono de Escolaridad, el cual se realizará en un solo desembolso de un solo pago en la planilla de los trabajadores beneficiados que se encuentren laborando en un tiempo establecido no menor de tres meses y de no cumplir con este tiempo establecido de labor se le depositará una parte de este bono acorde a los meses y días que la persona estuvo laborando.

¿Cuáles son las medidas implementadas del Bono de Escolaridad?

Las medidas implementadas del Bono de Escolaridad de 400 son las siguientes:
-Medida Implementada: Tienes que estar trabajando o de vacaciones.
-Medida Implementada: Deberás Tener un contrato fijo.
-Medida Implementada: Tendrás que cumplir con al menos tres meses laborando en el sector público o se te pagará la suma proporcional a tus días laborados.

¿Cómo será el desembolso de un solo pago del Bono de Escolaridad?

El desembolso de un solo pago del Bono de Escolaridad será abonado automáticamente en la planilla de todos los trabajadores beneficiados.

¿Verifica cómo será el cronograma de pagos del Bono de Escolaridad?

Para verificar el cronograma de pagos del Bono de Escolaridad deberás ingresar directamente al siguiente enlace oficial https://www.bn.com.pe/cronograma-pagos.asp una vez ahí podrás visualizar todo el cronograma de pagos este bono de 400 soles.

¿Existe algún método de inscripción para este Bono de Escolaridad?

Lamentablemente no existe ningún método de inscripción para este Bono de escolaridad puesto que deberás cumplir obligatoriamente con los requisitos de trabajar para el estado, tener contrato fijo y cumplir las fechas establecidas de tiempo laborado para el estado peruano, ya que este bono es solamente para los trabajadores públicos del estado.

Te Puede Interesar   Segundo cronograma del bono 600 soles por MIDIS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *