Bono Familiar Universal 760 soles: ¿Cómo consultar y Saber si estoy en la Lista de Beneficiarios 2021?

Si accediste al Bono Familiar Universal de 760 soles o si quieres saber si saliste beneficiado aquí te presentamos los siguientes pasos a realizar para consultar si has sido beneficiado del subsidio económico de 760 soles.

Tipos de Modalidades de consulta:
Online: Web oficial del BFU (Bono Familiar Universal)
Dirígete a la página del BFU en el siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe
Registra tu DNI y el número de emisión del DNI.
Confirma que no eres un robot.

Presencial: Centro de Atención Autorizados

Puedes acércate hacia uno de ellos las cuales se encuentran ubicados en los parques, estadios o colegios en las distintas partes del territorio nacional, dirigiste a alguno de ellos y realiza todas tus consultas.

Telefónica: Línea 1811

Mediante la línea 1811 puedes llamar de lunes a sábado desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, incluido los feriados.

Si saliste Beneficiado:

Dirígete a cualquier Banco de la Nación con tu DNI físico, en el horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los días sábados de 8:30 am a 1:00 pm.

¿Cuándo es el ultimo día para cobrar el Bono Familiar Universal?

El ultimo día para cobrar el BFU es hasta 70 días después de finalizar el estado de emergencia, es decir hasta inicios del mes de mayo si es que no se modifica el termino del estado de emergencia dado para el 31 de enero de 2021

Tercer Bono Familiar Universal (BFU) 2021 ¿Es posible?

Según una recopilación de información dada por los poderes del estado, si es posible un Tercer Bono Familiar Universal pero aun esta en proceso de evaluación y no es prioridad.
En resumen, el presidente y sus ministros dijeron que el Tercer Bono Familiar Universal es una posibilidad que aun se esta evaluando y se hará realidad siempre y cuando empeore el actual estado de emergencia sanitario es decir haya una nueva cuarentena total.

Te Puede Interesar   Bono 600 soles: ¿dónde consultar si tu hogar es beneficiario?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *