Bono Familiar Universal 760 soles: ¿Es posible un Tercer Bono Familiar Universal este 2021?

Este 2021 nos encontramos actualmente en la quinta y última etapa del Segundo Bono Familiar Universal (BFU) con la cual las familias más necesitadas fueron beneficiadas con 760 soles para afrontar la pandemia.
Pero muchos peruanos se preguntan si el nuevo gobierno del presidente Francisco Sagasti entregara un tercer Bono Familiar Universal en los próximos meses del año 2021
El Poder Ejecutivo no descarta la posibilidad de la aprobación de un Tercer Bono Familiar Universal de 760 soles.

La jefa del gabinete ministerial Violeta Bermúdez menciono que un Tercer Bono Familiar Universal no está actualmente en los planes del Poder Ejecutivo.

El ministro de Producción José Luis Chicoma menciono que un Tercer Bono Familiar Universal se evaluaría siempre y cuando se dé el caso de una segunda ola de contagios masivos por la pandemia en el Perú.
Estas fueron sus palabras: (Si hay una segunda ola vamos a evaluar un paquete mayor de apoyo a la economía, los detalles del contenido de este paquete todavía no se pueden anunciar, pero sí tendría que venir con un conjunto mayor de restricciones), indago.
Las palabras del presidente:
En noviembre de 2020 el actual presidente del Perú Francisco Sagasti no descarto la entrega de un nuevo Bono Familiar Universal.
Estas fueron las palabras que el presidente que expreso: ¡Se está realizando una posible evaluación para ver si es posible o no un nuevo Bono Familiar Universal!¡El que se entregue bonos adicionales dependerá de una evaluación que ya se empezó a hacer, en primer lugar, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social!, expresó.

Te Puede Interesar   fases y Cronogramas de Pagos del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles

¿Cómo saber si he sido beneficiado con el Bono Familiar Universal 760 soles en este 2021?

Debes ingresar a página Oficial del Bono Familiar Universal y realizar los siguientes pasos:
-Ingresa al siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe
-Ingresa tu DNI.
-Ingresa el número de emisión del DNI.
-verificar que no soy un robot.

He salido beneficiado del Bono Familiar Universal 760 soles ¿Ahora que debo hacer?

El Bono Familiar Universal 760 soles se encuentra en su Quinta Etapa la cual se da en la modalidad presencial y se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la fecha para poder cobrarlo debes acercarte con tu DNI a cualquier Banco de la Nación de tu localidad o región más cercano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *