Bono Familiar Universal 760 soles: Link para Consultas en la modalidad Presencial

Actualmente nos encontramos en la quinta etapa del Bono Familiar Universal y para poder cobrarlo la modalidad en esta última etapa será de forma presencial.
EL MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) ha habilitado la web oficial del BFU (Bono Familiar Universal) para poder saber si ha sido beneficiario con este beneficio podrá consultarlo y sabes los pasos para cobrar el subsidio de s/.760.

¿Cuáles son los pasos para Cobrar y Consultar en la modalidad Presencial?

Deberás Consultar si eres uno de los beneficiarios en el enlace oficial, para poder realizar la consulta para saber si he sido beneficiario del Bono Familiar Universal de s/.760 se debe realizar los siguientes pasos:
Ingresa al siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe/#!/
-Ingresa tu DNI
-Ingresa el numero de emisión del DNI
-darle en la opción verificar que no soy un robot

Etapas del Bono Familiar Universal del 2020 al 2021

-La Primera Etapa del Bono Familiar Universal se cobró con la modalidad de pago Deposito de Cuenta el 10 de octubre de 2020.
-La Segunda Etapa del Bono Familiar Universal se cobró con la modalidad de pago de Carritos Pagadores el 30 de octubre de 2020.
-La Tercera Etapa del Bono Familiar Universal se cobró con la modalidad de pago de Billetera Digital y Banca Celular del 7 al 25 de noviembre de 2020.
-La Cuarta Etapa del Bono Familiar Universal se cobró con la modalidad de pago de Banca Celular el 12 de diciembre de 2020.
-La Quinta Etapa del Bono Familiar Universal se da en la modalidad presencial la cual se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la actualidad.

Te Puede Interesar   Averigua aquí si recibiras bono 600 soles

¿Hasta que día podre cobrar el Bono Familiar Universal?

En octubre de 2020 el Gobierno del Perú publico el Decreto de Urgencia lo cual indica que todos los beneficiarios con el subsidio monetario tienes un plazo de 30 días hábiles después del estado de emergencia.
El estado de emergencia sanitaria en la actualidad bajo el gobierno del presidente del Perú Francisco Sagasti ha sido ampliado hasta el 30 de enero de 2021 por lo cual podrás cobrar el Bono Familiar Universal hasta el mes de marzo a no ser que se extienda el estado de emergencia sanitaria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *