Bono Familiar Universal: Cómo cobrar el segundo bono de 760 soles

el ministerio de trabajo y promoción del empleo exhortó hoy a los nuevos hogares beneficiarios del bono familiar universal para que cobren dicho subsidio de 760 soles a través de los medios virtuales así como cajero y agentes.

ello con la finalidad de evitar las aglomeraciones en las entidades bancarias se informó que alrededor de 2.500.000. nuevos hogares accederán al segundo tramo del bono familiar universal es decir lo que hasta ahora no cobraron el subsidio de esa cantidad el ministerio de trabajo pagará más de 1.8 millones de familias del ámbito urban.

pero como se pagará el bono familiar universal se han previsto cuatro modalidades: deposite en cuenta en banco de nación y banco privada electrónica tunki intervalo banca por celular del banco la nación y por la empresa transportadora de valores que llegarán a zonas de difícil acceso para saber si usted es beneficiario de este segundo voto familiar universal debe ingresar al portal web bonouniversalfamiliar.pe

asimismo puede llamar a la central telefónica 680 48 50 para verificar bajo qué modalidad se hará el cobro y ver los pasos a seguir para recibir este bono económico en caso haya salido beneficiado.

Te Puede Interesar   Segundo bono Universal de S/ 760 : Tambien Recibirian los 3.7 millones de afiliados de la ONP

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *