Bono para niños: link de consulta con DNI para poder cobrar los 200 soles

El bono de 200 soles para niños, luego de varios meses, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) habilito una pagina web para que las familias que tengas niños menores de hasta 2 años de edad puedan acceder y consultar si son beneficiarios del bono 200 soles que esta otorgando el estado peruano.
este subsidio económico de 200 soles se empezó a entregar desde el pasado 29 de noviembre, para consultar deberás colocar el numero de DNI en el link de consultas para saber si eres uno de los beneficiarios del bono 200 soles para niños.

¿Qué es el Bono niños de 200 soles, y que familias serian las beneficiadas de este subsidio?

este bono llamado, el bono para niños 200 soles es un apoyo económico por parte del estado para los hogares peruanos que están ubicados dentro de las zonas de pobreza del 15% en el País, este subsidio económico esta destinado a las familiar que tengan niños de 0 a 2 años de edad.

¿Cómo Consultar el Bono 200 soles para niños?

Las familias que tengan niños de hasta dos años podrán hacer su consulta si son beneficiarios del bono para niños 200 soles, para ello deberán seguir todos los pasos conforme corresponde en la plataforma.

¿Pasos para acceder al bono 200 soles niños?

-Deberás acceder al enlace.

-Deberás rellenar los datos que te soliciten como (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar).

-Darle en la opción “Consultar” y acepte.

¿Cómo Inscribirme en el Bono 200 soles para niños?

En caso que no estés dentro de la lista de los beneficiarios del bono 200 soles y tener la necesidad de poder recibir este apoyo económico del estado, deberás inscribirte en el Sistema de focalización de hogares (SISFOH) que es el programa que se encarga de validar los requisitos correspondientes.

Te Puede Interesar   Conoce con el DNI pago 600 soles como Cobrar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *