Bono para niños:¿Cuales son los Requisitos para ser beneficiario y recibir afiliación en tu hogar?

Bono para niños 200 soles el programa juntos del Midis otorga este subsidio económico que beneficiaria a los niños menores hasta 2 años, siempre y cuando se encuentren dentro del mapa de pobreza según el INEI.
la afiliación es Gratis, una vez afiliado el Midis se comunicara con tu hogar para confirmarte el registro al programa juntos para poder recibir los 200 soles por cada menor de 2 años de tu hogar, Durante esta etapa, se verifica que las familias elegibles cumplan con los criterios y requisitos de afiliación para ser parte del padrón.

¿Cómo puedo saber si mi Hogar recibirá el bono para niños?

Si tu familia ha sido elegida solo debes esperar la llamada de un promotor que te dará mas información lo cual te indicara para hacer el cobro y como puedes cumplir con el compromiso de salud para tu menor hijo o hija.

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del Bono para niños 200 soles?

-La familia debe residir en zona de pobreza o pobreza extrema.
-en la familia debe haber al menos una gestante, una niña o un niño menor de 24 meses.
-deberán declarar el establecimiento de salud donde los bebes o gestantes acudirán a realizarse sus controles de crecimiento.
-Deberás declarar el colegio donde estudiaran los niños o niñas de tu familia, si los hubiera en el hogar.

¿Cuántas veces puedo cobrar el Bono para niños 200 soles?

Cabe recordar que le bono para niños se cobrara cada dos meses según el programa Juntos, lo que seria el monto de 200 soles que será retirado por cada madre de familia y solo el Midis asignara que hogares serán afiliados a este subsidio económico a nivel nacional.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar 760 soles: ¿Hasta Cuando podre cobrar los 760 soles?

¿Hay un link del Bono 200 para niños?

No hay ningún link. A diferencia de los otros bonos que el estado peruano esta entregando. Este bono 200 niños no presenta una plataforma web de consulta, por le motivo que los mismos encargados de entregar este bono se comunicaran con la familia para informarles como y cuando recibirlo.

¿Hay un link del Bono para niños?

No. A diferencia de los otros bonos del Estado Peruano, este subsidio para madres con hijos no presenta una plataforma web de consulta, ya que los mismos encargados de entregar este dinero se comunicarán contigo para decirte cómo y cuándo recibirlo.

Bono para niños 200 soles : consulta vía la app de Juntos

Para saber si estas dentro de la lista padrón de beneficiarios del Bono Niños de 200 soles, debes descargar la aplicación Mi Juntos en tu celular y seguir los siguientes pasos:

– debes Ingresar a esta aplicación MiJuntos para descargar la aplicación Mi Juntos.

-Descarga la aplicación en tu móvil.

-debes ingresar a la aplicación y colocar los datos correspondiente.

-verifica si accedes al subsidio y en qué lugar te toca cobrar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *