Bono techo propio Convocatoria para nuevo bono 38.500 para construcción

Para las personas que no tienen una casa y desean tener una nueva a través de construcción, el programa techo propio que viene de parte de mivivienda está haciendo una nueva convocatoria para nuevos ciudadanos.

Para poder brindar a aquellas personas que no tienen las posibilidades, para poder tener un hogar por medio de esta alternativa.

Como construir una casa con techo propio

Para que puedas construir una casa con techo propio es necesario que puedas hacer ciertos requisitos antes de poder tener todo lo que pueda dar el beneficio, y uno de estos pueden ser desde el ingreso de la página mivivienda para que puedas registrar todos tus datos.

A esto debes hacer todo el trámite,  no tener ningún tipo de ayuda relacionada con el hogar, posee el estado legal de la propiedad donde se va a construir, ya que es necesario para que no haya ningún inconveniente para que se pueda hacer todo dentro de territorio que se va a dar la ayuda..

La persona que va a pedir la ayuda económica, es necesario que sea mayor de edad, y que sea padre de familia, para que pueda hacer todo el trámite lega.

Como inscribirme en el programa

Para que puedas inscribirte dentro del programa podrás hacerlo por medio de las vías correspondientes que ofrece el programa vivivenda, la cual tiene su página web para que puedas hacer toda la gestión correspondiente que trae como beneficio a las personas que necesitan tener un hogar y que este trae todo un sistema para hacer una fácil agilización a cada uno de los postulantes que están dentro del sistema. Donde también deberás hacer todo un formulario de inscripción y seleccionar la modalidad de obtención de la ayuda económica según su condición.

Te Puede Interesar   Como Consultar el Techo Propio en este 2021:Requisitos y Link

https://www.mivivienda.com.pe/PortalWEB/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *