Bono Yanapay 350 Soles: cómo saber cuándo lo cobraré y fechas clave

El pasado 8 de septiembre se inició la entrega del subsidio que están dentro de los programas sociales y por medio de la nueva iniciativa que tiene el gobierno a través  del bono yanapay 350 soles.

Podrás tener mayor información acerca del auxilio económico, el cual tendrá para las familias más vulnerables que están en impacto por lo que está aconteciendo por la pandemia, actualmente.

Cronograma de pago

Con la ayuda del cronograma de pago, podrás saber información clave, de cuando son las fechas que podrás recibir todo con respecto al subsidio, que se está dando desde el pasado 8 de septiembre, de las cuales te hablaremos a continuación.

Grupo 1

Las personas que están dentro de los grupos de pensión 65m juntos y contigo, los pagos se realizaron desde el 8 de septiembre y las modalidades que se están manejando son desde cuenta bancaria y pago a domicilio.

Grupo 2

Para las personas que tienen cuentas bancarias, billeteras digital y cuenta dni, se hará pago del beneficio a partir del 23 de septiembre.

Grupo 3

Para todas las comunidades rurales con sistema financiero, se hará el pago a partir del 28 de septiembre.

Grupo 4

Todos los que no tienen una cuenta bancaria,  podrán recibir el bono a través de las ventanillas del banco de la nación a partir del 23 de diciembre.

Consulta bono yanapay

Por medio de la página oficial podrás tener la mejor información para que puedas obtener todo con respecto al bon yanapay, para que de esta manera puedas beneficiarte sin ningún problema de lo que pueda ser para ti, de este tipo de opción se refiere, lo cual también puedes estar al tanto con tan solo puedas saber de todo lo que pueda ser para ti al momento.

Te Puede Interesar   Información para que puedas saber todo para bono yanapay

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *