BONO YANAPAY como activar cuenta dni

Si aún no sabes cómo tener tu cuenta DNI activa, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber de cómo entrar y tener todo lo necesario para que puedas cobrar el subsidio económico.

Con tan solo prestando atención de todo lo que te daremos para que puedas mantener este método activo para el pago del subsidio.

¿Cómo activar cuenta DNI?

Para las personas nuevas que aún no han activado la cuenta DNI, por este medio te enseñaremos a como activarla de forma practica.

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que esta documentación debe estar totalmente vigente y el número de teléfono debe está afiliado a la cuenta DNI, para que puedan llegar todos los mensajes acerca del bono yanapay.
  • – Luego debemos ir a la página oficial cuentadni.pe en la cual podremos añadir con nuestros datos de documentación vigente.
  • Debes esperar hasta el 25 de octubre para que pueda activar la cuenta hasta el 1 de diciembre
  • Hacer todos los pasos que le indica a través de la página oficial, para que no tengas ningún tipo de inconveniente sobre el pago.
  • Elegir la opción que pueda ser viable para ti, de procesador de pago.

Infórmate a través de la consulta bono yanapay 350

A través de la información que puede proporcionar la página oficial sabrás todo en fechas y formas de pago que puede proporcionar el sistema como parte del programa, ya que a través de esta vía, podrás saber un poco de lo que puede ofrecer la ayuda económica que va para todas las personas que tienen una situación en crisis tras la pandemia. Donde además podrás configurar los métodos de pago, saber los grupos de acuerdo al grupo social y  tener con precisión toda información referente.

Te Puede Interesar   Personas que pueden cobrar bono 600

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *