Bono Yanapay: ¿cuál es el paso adicional tras crear la Cuenta DNI?

Es necesario que puedas saber todo acerca del paso adicional del bono yanapay, para que de esta manera no tengas ningún tipo de problema y del cual te hablaremos un poco para que puedas estar al tanto de ello, con tan solo estando al tanto de lo que te diremos.

Para que puedas cobrar por este método del cual podrás hacer de forma fácil y simple por medio de esta gran alternativa

Información para que puedas retirar dinero en cajero con cuenta DNI

Para que puedas  retirar todo por cuenta de DNI por cajero es necesario que puedes hacer una serie de pasos que te ayudaran para que puedas hacer de forma óptima y recibir todo acerca de este beneficio, del cual te mencionaremos a continuación.

  • Es necesario que puedas ingresar por medio de la página web cuentadni.pe para que puedas colocar toda la información como DNI y al mismo tiempo todos los datos de ingresos para poder activar tu cuenta sin problemas.
  • Después debes ingresar todos los datos que solicitan te llegara un mensaje de texto para que puedas registrar por medo de la plataforma.
  • – Después por medio de la plataforma podremos verificar el dinero y al mismo tiempo podemos darle retiro sin tarjeta y elegimos el monto a retirar y luego finalizar.
  • Después te mandara un código para que puedas ingresarlo en el cajero y puedas retirar tu dinero
  • Después nos dirigimos a un cajero electrónico para poder retirar nuestro dinero.

Como activar cuenta DNI

Para que puedas activar cuenta DNI y es necesario que puedas ir a la página oficial cuentadni.pe ya que por ese medio podrás hacer todo el procedimiento para que puedas beneficiarte sin problema y en el mismo tener número de teléfono y correo electrónico afiliado para que puedas hacer todos los pasos correspondientes.

Te Puede Interesar   Todo para tener techo propio

https://consultas.yanapay.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *