Bono Yanapay: ¿Cuándo comenzará el pago del subsidio a beneficiarios sin cuenta bancaria?

Para las personas que no tienen una cuenta bancaria dentro del banco de la nación no tendrán que preocuparse mas ya que existirá una modalidad en la cual podrán pedir su ayuda económica por medio de la página oficial del programa yanapay.

En la cual podrán asistir por medio de la taquilla para que puedan retirar su pago se refiere y de esta manera puedan beneficiarse de la ayuda económica se refiere.

¿Cuándo se tendrá el pago para las personas que no tienen una cuenta bancaria?

Para las personas que no tienen una cuenta bancaria o que están dentro de la denominación de grupo 4 son aquellas que podrán hacer su cobro a través de la taquilla del banco de la nación a partir del 6 de diciembre aquellas personas que tienen terminal 0 el día 6 de diciembre hasta el día 17 de enero las personas que tienen dentro de su terminal de DNI el numero 9. Para esto es necesario que puedas tener en cuenta que el cronograma podría cambiar lo cual es necesario que puedas estar actualizado de forma constante a toda la información que se pueda estar dando.

Consulta pago para bono yanapay 350 Perú

A través de la plataforma que tiene el programa yanapay podrás hacer tu consulta de forma gratuita para que puedas recibir toda la información que pueda estar de este tipo de subsidio que viene de parte del gobierno para cada una de las personas que tienen vulnerabilidad económica y que por medio de esta alternativa puedan tener un balance ante la situación se refiere, con tan solo tener DNI y fecha de emisión para que puedan obtener todo lo necesario para poder acceder de forma práctica y tenga cronogramas y fechas correspondientes a las personas que no tienen cuenta bancaria.

Te Puede Interesar   Techo Propio: Requisitos Para Acceder al Techo Propio en el 2021

https://consultas.yanapay.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *