Bono yanapay Segundo subsidio se estará entregando en diciembre

Actualmente se está danto toda información sobre la ayuda económica del programa yanapay, según lo hablado a través del presidente castillo, que ha dicho que se dará otra tanda de subsidios económicos para las personas con crisis económica.

Para aquellas familias que están atravesando una situación debido a la pandemia y que por medio de este programa se seguirá sosteniendo este proyecto.

¿A partir de cuándo se estará entregando el segundo bono yanapay?

Se ha dado fechas tentativa para lo que será la entrega del segundo bono yanapay para las familias más vulnerables ante la pandemia, y este empezara a partir de diciembre, y se tiene previsto un cronograma que pueda extenderse hasta el año 2022 por lo cual se tiene previsto que esta ayuda económica pueda se siga extendiendo mucho más para otros meses, con el mismo objetivo de poder brindar ayuda hacia aquellas familias vulnerables y tener el mismo programa que se ha venido dando por meses.

A esto se ha agregado según  lo que ha dicho el presidente castillo, que vienen otros bonos para diciembre de los cuales debemos estar atento por medio de la página oficial para estar al tanto de los beneficios que nos traerá.

Cuáles serán los métodos de pago para el bono yanapay

Para esta segunda tanda de bono yanapay, los pagos serán proporcionados por los mismos métodos que se habían manejado para todos, ya sea por medio de banco de la nación, billetera virtual, y también por medio de cuenta DNI el cual se está haciendo, para tener una mejor versatilidad hacia los ciudadanos, donde puedan tener el cobro de la ayuda sin tener ningún tipo de problema y tengan la mayor facilidad por medio de las vías que establece el programa para todos.

Te Puede Interesar   Grupos de categoria bono 600

https://consultas.yanapay.gob.pe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *