Como Cobrar el Segundo Bono Familiar en el 2021: Modalidad Presencial

El Bono Familiar Universal 760 soles fue entregado durante el año 2020 a familias mas afectadas en el país .El año pasado se realizo un censo en donde hubo un padrón de beneficiarios con s/.760 soles en dos ocasiones.
El Segundo Bono Familiar Universal se entregó bajo cinco modalidades en el mes de octubre y diciembre de 2020 para lo cual no fue necesario ir al banco ya que todo se hizo por medios digitales a partir del ultimo digito del numero del DNI del beneficiario.
Actualmente nos encontramos en la Ultima Etapa del Bono Familiar universal la cual se lleva a cabo bajo la modalidad presencial, sim embargo algunas personas beneficiarias que no pudieron cobrar su bono tienen dudas si aun puedes acceder al bono de s/.760 o no, para lo cual te daremos la siguiente información al respecto.

¿Puedo aun Cobrar el Segundo Bono Familiar en 2021?

aun se puede cobrar el Bono Familiar Universal 760 soles este 2021 ya que el Banco de la Nación indico que aquellas personas beneficiarias al segundo Subsidio de 760 soles Bono Familiar Universal 760 soles que no pudieron cobrar en las fecha y modalidades establecidas según el cronograma ,por motivos de salud o personales podrán hacerlo en el 2021.

El beneficiario del segundo Bono Universal familiar podrá cobrarse hasta 30 días hábiles después del estado de emergencia, actualmente el estado de emergencia culmina el 31 de enero.

¿En que Horarios Puedo aun Cobrar el Bono Familiar Universal 760 soles?

El Banco de la Nación informo que pueden acercarse a cobrar los beneficiarios del Bono Familiar Universal de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los días sábados desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Te Puede Interesar   Lo que debes saber sobre el cobro bono 600 soles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *