Como conocer sobre padrón de bono yanapay

Si quieres saber de las personas que están dentro de la lista del programa para recibir la ayuda económica, es necesario que peludas tener una consulta del padrón para que puedas estar al tanto y puedas conocer si estas dentro del programa yanapay.

En el cual tendrás entre fechas, cronograma y todo lo referente que podrá ayudarte, a que puedas estar al tanto de ello.

¿Como informarte acerca de la lista del padrón de bono yanapay?

Para que estés actualizado sobre lo que puede traerte el bono yanapay, es necesario que por medio de la plataforma puedas estar al tanto de toda la información que se pueda dar, ya que por medio de esta vía, sabrás cuando tendrás la actualización de las fechas y las personas que están dentro de la lista del padrón que es del subsidio bono yanapay 350.

Ya que de esta manera podrás saber si estas dentro del subsidio y tener todo en las fechas correspondientes mediante al cronograma que se está dando de las personas dependiendo al tipo de prioridad y grupo del cual pueda estar. Dado a que por estos medios podrás saber cómo tener el pago correspondiente y estar al tanto de todo.

Consulta todo para el bono yanapay 700

Si quieres tener todo en consulta del bono que forma parte del subsidio, es necesario que tengas el DNI y fecha de emisión, vigente ya que es lo único que te permitirá tener acceso dentro de la página oficial, donde también podrás estar al tanto del padrón y todo lo que pueda esta referente a la ayuda y cobros dentro de la plataforma para que peludas configurarlo por ese medio. Ya que se hace todo por medio del sistema para que se obtenga todo en pagos y también las personas tengan un fácil acceso a ello.

Te Puede Interesar   Aumento promedio plazo para para un crédito para techo propio

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *