Como inscribirse bono techo propio 1 de marzo

Es importante tener información de como poder acceder al bono que está proporcionando el gobierno, ya que otorga un gran beneficio a las personas que están con la necesidad de adquirir su propia vivienda y aquí le hablaremos un poco acerca de cómo inscribirse al bono techo propio 1 de marzo.
Y de esta manera puedas tener en cuenta a la hora de que estes buscando todo para que te instruyas acerca de ello.

Techo propio

Todos hemos oído hablar sobre el bono techo propio, pero no sabemos mucho en que consiste y la verdad esta ha sido uno de los grandes logros que ha hecho el gobierno para todos los ciudadanos del Perú, el cual pueden optar por una casa sin mucho protocolo con tan solo teniendo una serie de requerimientos para poder beneficiarse del mismo, donde podrás optar por tener varias opciones en caso de que quieras construir, remodelar y tener una casa nueva ya que tiene varias modalidades para que puedas escoger.

de esta manera puedas tener algo propio con un presupuesto que pueda ser adecuado a lo que necesitas sin ningún tipo de problema con tan solo inscribiéndote y haciendo solicitud de ello.

Como inscribirse

Para inscribirse se debe tener una serie de requisitos los cuales deben estar regidos todos por la leyh, al mismo tiempo una serie de normas para que puedan estar dentro del programa.
– Para poder optar y tener el benecicio de la ayuda deben estar confirmados por un grupo de hogar o familia en el cual tengan un jefe de familia, hijos menores de 25 años.
– Deben tener un sueldo dentro la familia inferior de 2670 soles para que puedan estar dentro del programa de ayuda.
– Deben tener un terreno propio si la persona desea remodelar o construir.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal: Nuevo Cronograma para cobrar en la Modalidad Cuenta DNI

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *