Conoce el cronograma oficial del bono 600 soles

Aquí te daremos todo lo que necesitas saber sobre información del pago de subsidio de la ayuda que da el gobierno y conoce el cronograma oficial del bono 600 soles de forma efectiva por medio de la plataforma.
Y de esta manera pueda podrás tener todo lo que necesitas para que puedas estar totalmente informado sobre el beneficio.

Beneficiados del bono 600 soles

Los beneficiaros que recibirán dicho bono son los que están dentro de las regiones que están en riesgo extremo por contagio de la pandemia, y estos se n encuentran distribuidos en personas de grupo 1,2,3 para tener una prioridad y orden ante toda la situación que se está teniendo actualmente.

y para esto se están haciendo un cronograma por fases para poder cobrar dicho bono y de esta manera se pueda estar mejor informado con todo para que puedas estar con toda la información que puede ofrecerte la plataforma sobre el bono 600 soles a todos los beneficiados que están inscrito, teniendo en cuenta que es necesario siempre estar al tanto por medio de la plataforma y la información proporcionada por el gobierno para poder estar instruido sobre los grupos y montos.

Fechas que pagan

A continuación te mencionaremos las fechas que pagan el bonos , las cuales consta de varias fases que debes estar pendiente para que puedas cobrar dicho bono sin ningún tipo de problema y de esta manera puedas tener todo en buenos términos luego de haber hecho todo el procedimiento de registro .
Fase 1 a partir del 25 se harán los depósitos por medio de depósito de cuenta.
Fase 2 se hará a partir del 7 de abril a través de la billetera digital o banca de celular los pagos correspondientes.
Fase 3 a partir del 14 de abril se hará el pago mediante carritos pagadores.
Fase 4 a partir del 07 de mayo podrás ir al banco a buscar el pago correspondiente.

Te Puede Interesar   Tercer Bono Yo Me Quedo En Casa: Link oficial y Consultas

bono600.gob.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *