Conoce la fecha para pago a traves de cuenta dni

Si quieres tener todo el cronograma para las personas que necesitan el pago del subsidio del programa yanapay, aquí tendrás todo lo que necesitas para que puedas beneficiarte de todo el subsidio.

En el cual podrás tener fechas precisas para que puedas obtener todo en la ayuda sin ningún tipo de problema.

Requisitos para  activar la cuenta de DNI

Es necesario que puedas activar la cuenta de DNI  para que puedas beneficiarte de toda la ayuda que es parte del programa yanapay,  y en esto solo necesitas tener toda la documentación de forma vigente y al mismo tiempo la fecha de emisión para que puedas tener la activación de ello sin problema.

Además el número de teléfono que se haya activado el DNI debe estar afiliado con el DNI y este al menos debe haber sido activado al menos unos 30 días antes de pedir la ayuda para que pueda ser validado por medio de la plataforma de www.cuentadni.pe  en la cual podrás tener todo lo necesario para que puedas tener todo en la validación que podrás realizar entre 25 de octubre hasta 1 de diciembre de forma práctica y simple.

Como activar cuenta DNI

Para que puedas activar cuenta DNI es necesario que por medio de la página web www.cuentadni.pe puedas registrarte de forma gratuita para que puedas validar el documento. En el mismo es necesario que puedas tener un número de teléfono para que puedas verificar luego con código  de verificación por medio de la plataforma.

Y luego de bello, podrás tener la activación mediante a un código de seis dígitos, el cual se proporciona por medio del móvil para todos los que hacen el registro por medio de la plataforma y el que dará todo para activar la ayuda económica.

Te Puede Interesar   Tercer Bono de 600 soles: Quienes Podrán acceder a este subsidio económico de 600 soles?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *