Consulta si puedes recibir bono gas en octubre

Para todos los ciudadanos que puede hacerle difícil poder obtener  gas en su casa, el gobierno actualmente está imponiendo una ayuda para que puedan obtenerlo sin ningún problema y de forma gratuita a través de la ayuda que estará dando, de la cual te diremos todo sobre la consulta si puedes recibir bono gas en octubre.

Y de esta manera puedas estar al tanto de todo lo que puede otorgarte esta gran opción.

¿Quiénes podrán recibir el bono gas en octubre?

Las personas que podrán recibir el bono gasa en el presente, mes son aquellas personas que están en la condición de extrema pobreza, específicamente en estratos que estén e ubicados de forma socioeconómicamente baja, por lo cual este requisito es totalmente indispensable a la hora de aplicar para pedir este tipo de ayuda que se estará dando de forma constante y que debes aplicar por medio de la página oficial https://www.inei.gob.pe para que tengas toda información que pueda estar relacionada a ese tipo de subsidio, y puedas saber si tu vivienda está asignada para recibir el bono gas que se está dando a toda la entidad ante la situación que está aconteciendo.

Que documentos  debes presentar

Para poder recibir la ayuda, debes tener una serie de documentos los cuales son parte de los requisitos que vienen en este tipo de ayuda.

-Debes tener una copia del DNI, del propietario de donde vivas predio.

– Debes tener un documento donde de un aval de la propiedad del predio

– indispensable tener una copia del DNI de la persona que solicita

Te Puede Interesar   Bono de Escolaridad: ¿Verifica cómo será el cronograma de pagos del Bono de Escolaridad de 400 soles?

– Si es alquiler debe presentar una autorización del propietario

– Debe presentar recibo de todos los servicios básicos como los de agua, luz, Ica para que se pueda certificar toda información.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *