Consúltalo: hoy 29 se empezaría el pago del segundo bono familiar universal 760 soles cuyo DNI termina en el digito 7

hoy 29 de octubre se empezaría el pago del segundo bono familiar universal 760 soles, en las cuentan de los beneficiarios cuyo DNI termina en el digito 7. en la modalidad de deposito en cuenta, que serian cera de 4.9 millones de hogares beneficiarios de la fase 1.
el segundo bono se repartirá entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, así lo preciso el Gobierno, con el objetivo de ayudar económicamente a 8.4 millones de hogares afectados por la pandemia en el país.

el pago del segundo bono familiar universal se realizaría en cinco fases, cada fase con una modalidad diferente, para cobrar el pago del bono familiar, actualmente nos encontramos en la Fase 1, que seria modalidad «deposito en cuenta» los beneficiarios podrán cobrar este subsidio otorgado por el gobierno a través de depósitos en sus cuenta bancarias registradas como en el Banco de la Nación o en otras de las 20 identidades financieras en el Perú, Cuyo objetivo es evitar la aglomeración en los bancos.

¿Dónde Ingresar para saber si soy uno de los beneficiarios del bono familiar universal 760 soles?

la pagina para consultas es :https://bfu.gob.pe/ donde podrás confirmar si eres uno de los beneficiarios, en que fase y modalidad poder cobrar el segundo bono familiar.

una vez dentro de la plataforma deberás poner el DNI y la fecha de emisión de la persona que quieras consultar.

Fase2: la modalidad de la fase 2 los pagos se realizarían en los carritos pagadores o Empresa Transportadora de Valores, esto seria para llegar a las localidades mas alejadas de la ciudad, donde no hay servicios de ninguna agencia financiera y para las personas con discapacidad para cobrar el subsidio, como personas mayores de edad.

Te Puede Interesar   Bono 700 sobre el nuevo grupo

Fase3: Modalidad Banca celular y billetera digital, el beneficiario podrá registrar su teléfono en cualquier identidad financiera.

Fase 4: cuenta DNI el beneficiario podrá crear su cuenta DNI totalmente Gratis en el Banco de la Nación, Para poder cobrar el segundo bono familiar universal 760 soles.

Fase 5: Modalidad pago presencial, en esta modalidad podrán cobrar los beneficiarios que no pudieron hacer el cobro en las modalidades anteriores, el pago se realizaría en lugares focalizados como: en colegios y parques zonales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *