Cronograma actualizado para cobrar bono 350 soles

El cronograma que va de parte de la ayuda que viene de parte del subsidio, es una de  los sistemas que se maneja para la población, para que se tenga una mejor organización mediante a esta práctica, lo cual aquí te diremos todo acerca del cronograma actualizado para cobrar bono 350 soles.

Donde tendrás con detalle de cada uno, todo lo necesario para que tengas en claro el día que te corresponde.

¿Cuál es el cronograma que se maneja para bono yanapay 350 soles?

SI no tienes información que pueda estar relacionado con el bono yanapay, aquí te daremos todo lo que necesitas para que puedas obtener mayor instrucción de los días correspondientes, de lo que ha dado el programa MIDIS y tengas toda actualización de cómo van las fechas de pago

Grupo 3

Actualmente se espera para el pago de las personas a que están en comunidades alejadas, para que puedan obtener su pago por medio de carritos pagadores. Este pago se va a empezar a hacer a partir del 18 de octubre.

Grupo 4

Para todas las personas que no tienen acceso a una cuenta de banco, podrán recibir el apoyo económico a través del banco de la nación con tan solo yendo por la ventanilla, y  para esto es necesario estar al tanto de las fechas.

Conoce el link para que puedas consultar el bon yanapay

A través del link oficial podrás tener todo en consulta que pueda estar relacionado a este tipo de subsidio  https://consultas.yanapay.gob.pe/#/  donde también podrás estar al tanto de las fechas que se pueda proporcionar de parte la midis,  para cada uno de los grupos.

Te Puede Interesar   Mira cómo puedes tener bono 600 soles

Personas que recibirán el bono yanapay 350

Las personas que pueden recibir el bono yanapay 350 son aquellas que estén en grupo sociales y al mismo tiempo, sean personas pensionadas y que tengan hogares en condición de extrema pobreza generada por la situación pandemia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *