Cronograma de Pago del Segundo Bono familiar Universal 760 soles: Link

el segundo bono familiar universal se empezaría a repartir desde este 10 de octubre así lo anuncio el primer ministro Walter Martos ,por lo tanto ya hay un cronograma con lo que podemos darnos una idea de cuando podrá recibir este subsidio el beneficiario.
el gobierno ha precisado que el segundo bono familiar universal 760 soles, seria repartido entre los meses de Octubre , Noviembre y diciembre, estos serian los meses que se repartirían el segundo bono familiar universal, con el objetivo de ayudar económicamente a 8.4 millones de Hogares en el pais.

este padrón de beneficiarios que fue elaborado por el (Midis) para este segundo bono, que serian las personas que ya habrían recibido el primer Bono.

Cronograma para el segundo bono

como informo el presidente Martín Vizcarra sobre el cronograma que seria el reparto del segundo bono familiar universal 760 soles.

10 de Octubre: si cuentas con una cuenta en el Banco de la Nacion o en otra entidad bancaria, el bono que otorgado se depositara automáticamente en una de esas cuentas así podrás retirarlo en cualquier momento a través de cajeros, o agente de cada Banco, caja o financiera.
como sabemos la primera fase comenzara el próximo sábado 10 de octubre con el inicio del deposito a 4 millones 200,000 hogares en sus cuentas, a través de 21 entidades financieras.

30 de Octubre: en esta segunda fase los carritos pagadores se activaran para repartir este bono asignado a los hogares ubicados en zona urbana en donde el beneficiario sea una persona mayor con discapacidad severa.

7 de noviembre: esta seria la tercera fase del pago, a los beneficiarios que se encuentren afiliados a la banca celular del banco de la Nacion, si en caso que algún miembro de tu hogar cuenta con una billetera digital, es probable que se haya asignado el pago del bono a través de este medio.

Te Puede Interesar   Personas que pueden cobrar bono 600 soles 23 de marzo

5 de diciembre: en esta fase el banco de la nacían te creara una cuenta gratuita que estará vinculada a tu numero de DNI, Para que puedas cobrar el bono.

15 de diciembre: en esta fase la modalidad e pago seria en lugares focalizados, para quienes no hayan podido acceder a ninguno de los mecanismos anteriores. es decir el bono se les otorgara en estadios, mercados y colegios.

Link para consultar si Recibirás el Bono
el gobierno habilito una nueva plataforma para averiguar si eres beneficiario de este subsidio del estado: https://bfu.gob.pe
donde podrás poner tu numero de DNI y su fecha de emisión, luego seguir los pasos y consulta si eres Beneficiario de este Bono familiar universal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *